Lecturas de Octubre 2020

07 noviembre

Hola lector voraz,

Ya ha pasado Octubre y con ello todas las recomendaciones relacionadas con Halloween. Parece que en esta época del año solo existiese el terror, como ya veras más abajo, este mes no he tenido nada de terror. Lo terrorifico es que solo haya leído 3 libros, pero no me quejo menos es nada.



Puntuación
Los círculos concénctricos y otros relatos 3/5
A merced de un dios salvaje 4/5
Romeo y Julieta 3/5

Tu, ¿Qué tal te han ido las lecturas de octubre?

Un besazo enorme lector voraz.

Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. A mí octubre me ha ido muy bien
    A ver qué tal noviembre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Romeo y Julieta me lo leí hace ya años. A ver cuando me animo con una relectura ^^

    ResponderEliminar
  3. No siempre podemos leer todo lo que nos gustaría. A ver qué tal noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No ha sido mi mejor mes de lecturas, pero no me quiero quejar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A pesar de que han sido pocos libros, todos tienen bastante buena pinta. Espero que noviembre vaya mucho mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tres libros está genial, cada mes se lee lo que se puede. A ver noviembre qué tal se da.

    Yo leo mucho más de lo que me da tiempo a reseñar, pero en general llevo un año bastante bueno de lecturas. A ver si me dura :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Yo en octubre he leído más libros que en los otros meses, vamos a ver como me va en noviembre.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar