Siempre, Julieta

20 septiembre

Título: Siempre, Julieta
Autor/a: Helene June
Saga: Si. Hasta pronto, Julieta. | Vuela, Julieta.
Editorial: Independiente
Año de publicación: 2020
Nº páginas: 240
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:Una situación inesperada hace que Lea reciba una llamada desde Willport. Y puede cambiarlo todo.

La tercera parte de la trilogía Julieta. Esta novela, fresca y de rápida lectura, te sumergirá en una historia de amor contada en primera persona por sus protagonistas. Acompaña a Lea y James y enamórate con ellos.

Para mayores de dieciséis años.

Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.


Sentimientos del lector
Ya he terminado la trilogía Julieta con este libro. Sinceramente, y creo que lo he dicho en reseñas anteriores, pero este género esta muy fuera de mi zona de confort. A mi las novelas románticas y enfocadas a adolescentes no me van, me parecen que ya pasé esa fase. De todas maneras, salir de la zona de confort viene bien.

Vamos al meollo, la trilogía me ha gustado mucho como ha terminado y como ha ido cerrando la historia de Lea y James. Si que es verdad que hay un poco de salseo adolescente, que seguro que ha gente de 16 años les encanta, pero para mi queda un poco dulce, vamos a llamarlo así. La historia sigue enfocada en los personajes y no en los espacios, por tanto olvídate de descripciones largas. A mi me gusta más que me hagan una pequeña ambientación y luego imaginarme el resto.

En cuanto a los personajes, no creo que evoluciones, sino que repiten los patrones pasados, o por lo menos los sentimientos que tienen y como se comportan. Pero eso si James y Lea siguen enamorándonos porque, para mi, son bastante realistas y se empatiza muy rápido.

En conclusión, me ha gustado la trilogía a pesar de que no soy el target para este tipo de libros. Te recomiendo que le des una oportunidad, sobre todo para un bloqueo lector, porque te hace despejarte de otras lecturas más pesadas y son muy rápidos de leer.


Firma

Te puede gustar

0 Toques de color