Death Note II

18 octubre

Titulo
Death Note II Black Edition

Escritor
Tsugumi Obha y Takeshi Obata

Año de publicación
2015

Editorial
Norma editorial

Idioma
Español

Resumen
SEGUNDO VOLUMEN DE ESTA ESPECTACULAR EDICIÓN DE DEATH NOTE. Light Yagami se ha topado con la horma de su zapato mientras implementa su plan para someter a toda la humanidad. L no le dará cuartel y está dispuesto a hacer lo que sea necesario y a no detenerse ante nada con tal de apresar al asesino Kira.

Sentimientos del lector
Seguimos con la saga de Death Note, que me esta encantando por cierto. Si queréis ver la reseña de la primera parte os lo dejo aquí -> Death Note I. En general la historia se ha vuelto mas interesante, mas inteligente, donde hay mas estrategia que en la entrega anterior.

En este entrega vemos muchos mas movimiento de las mentes, de las estrategias que utiliza tanto L como Kira para poder vencer al contrario. Cada vez la problemática de ganarse entre ellos se complica, porque entran cada vez mas factores a la ecuación y eso me gusta, porque hay que daré mas vueltas a la cabeza para poder ganar el juego.

La incorporación de nuevos personajes a la historia y lo que traen con ellos, es la leche, le da un giro a todas las conjeturas que tenía hasta el momento. La cuestión es que me parece que se como va a seguir la historia pero tengo ese gusanito que me dice que los creadores del manga tendrán un as bajo la manga y me sorprenderán con algo que yo no contaba.

En resumen, esta segunda parte el la continuidad perfecta. El desarrollo de los personajes y la incorporación de nuevos han dado mucha chicha a la historia. Espero que mis ideas se asemejen a los planes de Light pero eso lo descubriré en la tercera parte, porque, sí, seguiré con la saga.

Espero que os haya gustado esta reseña.

Besos

Te puede gustar

18 Toques de color

  1. María ya estoy con el gusanillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son seis volumenes pero al ser un manga se lee muy rápido. Besos

      Eliminar
  2. Yo no creo que los lea por el momento...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque la historia es increible. Besos

      Eliminar
  3. Qué bien lo has pasado con estos dos libros!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan 4 mas así que es un no parar con el disfrute. Besos

      Eliminar
  4. Creo que estos libros no son para mí! Pero me alegro de que los hayas disfrutado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedan mucho de disfrute por el momento, voy por el volumen III y me esta encantando. Besos

      Eliminar
  5. Me alegro hayas disfrutado tanto con estos libros! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que para ser un manga es una pasada de historia. Besos

      Eliminar
  6. No he leído el anterior pero no creo que sean libros para mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la historia es increible, y los dibujes son sencillos pero eficaces. Besos

      Eliminar
  7. Lo dejo pasar, María, no es de los géneros que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría guay crear una novela también pero aun así quedaría unos libro muy muy largos y sin dibujos, esto viene bien para variar. Besos

      Eliminar
  8. No es un género que suela leer así que esta vez...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque la historia merece la pena. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola! No es el tipo de libros que suelo leer pero me ha parecido interesante, quizás lo lea en un futuro :) ¡Gracias por la reseña! Soy nueva en el blog, me quedo por aquí ^^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo todavía no me animo con este género. Besotes

    ResponderEliminar