Lecturas de la semana

24 octubre

Hola lectores voraces:

Como la semana pasada vuelvo con las lecturas que voy a realizar esta semana.



Esta semana voy a incluir tres lecturas pero por una razón simplemente porque Death Note es un manga y estoy por la mitad y Gente de paso es un libro muy cortito, así que he decidido incluir Pueblos, cuna de brujas. Pero bueno este último libro lo empezare cuando acabe los otro dos, así que seguramente me durara para la semana siguiente


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

37 Toques de color

  1. Buenos días y felices lecturas, María.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. El de las brujas me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal es, tengo ganas de meterle mano al libro. Feliz semana. Besos

      Eliminar
  4. Anónimo10/24/2016

    Adoro Death Note y tengo esa misma edición (es preciosa).

    El libro de El diario de Ainhoa me llama la atención pero es que tres veces que he recibido algo de esa editorial, tres veces que me han sangrado los ojos por faltas graves que me encontraba en la redacción, el formato o... lo peor... la ortografía...

    Besos de tinta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note es como, termino cojo el siguiente, termino cojo el siguiente, no puedo parar de leerlo y no quiero termine la historia. Este libro lo he visto por encima y parece que esta bien, ya se vera. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola María!

    Estoy leyendo también Death Note (voy por el VI ;) y la verdad es que me está enganchando mucho! No conocía el de las brujas de Círculo Rojo y ahora me has despertado el gusanillo ;)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora voy al 75% del III y me esta maravillando tengo muchas ganas de leer las continuidades. Feliz semana. Besos

      Eliminar
  6. A ver qué nos cuentas. No conozco ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las reseñas, feliz semana. Besos

      Eliminar
  7. Igualmente guapa, feliz semana lectora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me suena ninguna de tus lecturas, así que estaré pendiente de tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las reseñas que haga. Besos

      Eliminar
  9. No conozco ninguno. Espero que los disfrutes.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten y que te gusten las reseñas que haga. Besos

      Eliminar
  11. No conozco ninguno, ya contarás. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las reseñas, feliz semana. Besos

      Eliminar
  12. Felices lecturas y feliz semana María.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!😊
    Pueblos de cuna de brujas me llama mucho la atención, me gustaría mucho darle una oportunidad... Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes que tal son jeje
    Que tengas una buena semana 🐈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el libro cuando haga la reseña y te animes a leerla. Feliz semana. Besos

      Eliminar
  14. No los conocía, nos cuentas! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las reseñas de los libros, feliz semana. Besos

      Eliminar
  15. El de pueblos de cuna de brujas me tiene muy intrigada! Feliz semana.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo puedo empezar cuanto antes porque también me apetece leerlo. Feliz semana a ti también. Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Igualmente, ¿alguno que te interese? ;P Besos

      Eliminar
  17. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! qué buenos recuerdos death note, algún día haremos relectura

    besos

    ResponderEliminar