Wrap up Enero 2017

05 febrero

Hola lectores voraces:

Y este es el último wrap up del año 2016. Y ha habido un poco de todo la verdad pero he terminado bastante bien el año a lo que lecturas se refiere. Ahora solo estoy expectante para saber que lecturas me depara el año que viene. Espero que sea tan bueno como este último.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

4/5 2,5/5 3'5/5
5/5 2,5/5 2,5/5
3,5/5 4 1


· Resumen de los retos del 2016 ·


¿Cómo ha empezado vuestro año?

Te puede gustar

12 Toques de color

  1. Un buen balance, tengo pendiente Trinidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto porque esta muy bien el libro. Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy con Trento, pero me atranco porque de momento no le cojo el gustillo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte es la que mas cuesta pero la última sorprende, así que te animo a que termines el libro. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo el libro de "Huellas y manchas" en mi estantería desde hace unos años, y la verdad es que con tu puntuación no me dan muchas ganas de leerlo. También tengo muchas ganas de empezar "Death note".

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar por el sorteo apuntada estoy, y te animo a que leas Death Note porque merece la pena. Besos

      Eliminar
  4. Increible!!! Un abrazoooo :)

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo. A ver si me animo con La guera de las dos rosas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento la saga me esta gustando mucho, espero que salgan pronto los siguientes volúmenes. Besos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por tu retos, María!
    La verdad es que mi año ha arrancado muy bien aunque con poco tiempo para la lectura. Voy a ir viendo si puedo ponerme más las pilas para leer más :)

    ¡Que tengas un buen comienzo de semana!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y con paciencia ya veras como lees todo lo que te propongas. Besos

      Eliminar