Lecturas de la semana

06 febrero

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.



Vale, no ha habido mucho cambios, pero es que se metió una lectura en medio que fue "Diario de diez lunas", que casi ya lo tengo finiquitado, tengo que dar caña al resto, que tengo muchas narices de no avanzar tan lento.


También queria informaros de que Eyra del blog Cosas mías ha organizado un sorteo por sus 200 seguidores os dejo aquí el banner y si os interesa pinchando en el mismo podéis ir a su entrada para ver las bases del sorteo.



Otro sorteo mas que se esta organizando este mes es por parte de Entre mis libros y yo, De lector a lector, Leyendo en el bus y El Búho entre libros. Si clicáis en cada blog vais al sorteo, si os apuntáis en cada uno tenéis mas posibilidades de ganar.


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

30 Toques de color

  1. Uy las lecturas son muy suyas, es ciertos que de pronto una se te entromete y te rompe los esquemas, espero que te haya gustado. Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como se me da esta semana, pero ya se me ha metido otra de por medio, veremos como termina todo. Besos

      Eliminar
  2. El del Diario me llama estaré pendiente de tu opinión. Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de dos semanas lo tendrás porque ya lo he terminado. Besos

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente cuando se truncan tus planes lectores con la llegada de algo apetecible. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay épocas que siempre me pasan, pero bueno sacare todo adelante, como siempre ;P. Besos

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta Diario de diez lunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la reseña que ya la tengo leída. Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la portada de Diario de diez lunas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la verdad, aunque en parte no tiene mucho que ver con lo de dentro. Besos

      Eliminar
  6. Pues ya me contarás que tal esa última lectura que se te ha colado, me gusta la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, para la semana que viene tienes la reseña. Besos

      Eliminar
  7. De la última me llamaba la atención la portada pero la sinopsis no me acaba de convencer, ya nos contarás.

    Un beso guapa y gracias por el anuncio

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver que te parece esta última. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene tienes la reseña, no adelanto mas. Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Buenas lecturas, yo tengo pendiente el libro de "El retrato de Dorian Gray" que no sé cuando lo leeré pero quiero hacerlo.
    Gracias por la información de los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, en ingles me esta retrasando un poco, porque leo mas lento pero poco a poco iré subiendo de nivel. Besos

      Eliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uy diario de diez lunas me llama la atención, a ver qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene tienes la reseña. Besos

      Eliminar
  12. Disfruta de las lecturas y feliz semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás, suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener suerte, pero vamos todos no se pueden ganar. Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    No conozco ninguno de ellos, yo comienzo semana con En cada Suspiro Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho de tus lecturas también guapa. Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola hola! Solo he leído el de Dorian Gray y me gustó mucho :D Espero que tengas buenas lecturas, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles se me esta haciendo un poco mas lento la lectura pero por el momento va bien. Que tengas tu también buenas lecturas. Besos

      Eliminar