¿Qué leo?

12 octubre

Hola lector voraz:

Esta semana voy a tener pastel. Ya se que hoy es festivo y pienso pasarlo todo el tiempo leyendo, así que espero terminar "A mercerd de un dios salvaje" y empezar los otros dos libros que me traje del último viaje a Francia ¿Tu crees que me va a dar tiempo?


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Espero que disfrutes con estas tres lecturas. Las de Rowling las conozco aunque no las he leído (no sé por qué pero la Rowling se me ha atragantado siempre); la de Andrés Pascual me llama mucho más, aunque el título me recuerda a una película y a una obra de teatro. Seguramente es pura coincidencia, pues he leído la sinopsis de la novela y no es para nada la de las otras, además de que el título exacto de éstas es "Un dios salvaje".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la novela que tienes entre manos de Andrés Pascual. Las otras que nos enseñas no son tan de mi estilo pero espero que las disfrutes y tengas una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Confío en que te va a dar tiempo, ya lo verás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos dirás si te dio tiempo o no me quedo con la intriga
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerme Fantastic Beasts yaaa ☺

    ResponderEliminar