¿Qué leo?

26 octubre

Hola lector voraz:

La semana pasada de puntazo empecé, sin pensarlo, "Mujercitas". Lo tenia pendiente y me hacia ojitos, vamos que no me he resistido y casi de una tacada me he leído 100 páginas. No se cuanto me durará pero por el momento lo qu estoy leyendo me esta gustando.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Disfrútala
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hace años que lo leí. Disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda uno de mis clásicos favoritos. Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  4. La disfruté mucho. Que tengas una buena semana y buena lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis clásicos preferidos, disfruta de su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Unicamente he visto la película^^ el libro creo que me va a aburrir jaja así que de momento paso :P
    Yo ahora estoy con Balada de pájaros cantores y serpientes *-*
    besitos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María!
    Es un clásico que no me ha llamado nunca y cuando he leído clásicos he visto que no son para mí, sin embargo luego la trama me llama, quizás con este me decida por la película y ya veremos que hago con el libro, pero no creo que lo lea pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar