El día que sueñes con flores salvajes

23 noviembre

Título: El día que sueñes con flores salvajes
Autor/a: Dulcinea
Saga: Sí. El día que sueñes con flores salvajes | El día que el océano te mire a los ojos | El día que sientas el latir de las estrellas
Editorial: Roca editorial
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 320
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea.

Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.


Sentimientos del lector
La verdad que esta autora tiene algo, algo especial, algo único. Es el segundo libro que leo y tiene la misma esencia pero con una historia completamente diferente a la que me encontre la primera vez y eso es un buen punto de partida.

La historia no se es que temática clasificarla, ya que contiene mucho amor pero a la vez tiene un transfondo culturar que esta estrechamente relacionado. Y creo que hay reside la mágia del libro en como ha unido todo lo que queria contar la autora en un libro que llega al corazón. No te desvelo mucho porque quiero que tu descubrar de que se trata.

En cuanto a los personajes me han gustado todos. Sobretodo los secundarios vamos a llamarlos así, la abuela de Flor, Jane y Roberto. Seguramente sea por su historia pasada y el sacrificio que hace. Me ha parecido la historia mas pura de amistad. Ahora, gracias a este libro, quiero viajas a Tennessee a vivir algo como ellos, y si no se puede a disfrutar de ese paisaje increíble.

En conclusión, un libro muy ameno que se lee sin apenas enterarte, y que contiene una lección de vida para todos los que quieran escuchar. Bueno, mejor dicho dos lecciones. ¿Te atreves a descubrirlas?


Firma

Te puede gustar

3 Toques de color

  1. ¡Holaaaa!

    Mmm he leído muchas reseñas de este libro y ya se más o menos lo que me voy a encontrar, y por lo que he leído me conozco y se que no es un libro que me vaya a gustar, no creo que sea para mí.
    Me alegra que a ti te haya gustado :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que yo disfrutara de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar