Cuentos cortos de una vida larga

02 noviembre

Título: Cuentos cortos de una vida larga
Autor/a: Rodrigo Morales
Saga: No
Editorial: Caligrama
Año de publicación: 2015
Nº páginas: 66
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:La vida está llena de recuerdos, de historias que nadie contó, de sentimientos contradictorios. Cuento cortos de una vida larga es una amasijo de versos e historias, es una recopilación de cuentos que tratan de entender lo que significa vivir. Este libro es acerca del amor, la muerte, la esperanza, soledad, libertad y, al igual que la vida, está hecho de tinta.


Sentimientos del lector
Ya sabes que de vez en cuando cae algún libro de Caligrama, y ya tocaba, que hace mucho que no leo. En esta ocasión son historias cortas, más bien microhistorias dividido en diferentes secciones.

No se con que sección me quedaría ya que creo que no pueden vivir unas sin otras, más que nada porque es un recorrido por la vida y por lo que puede sentir cada uno en diferentes momento. Es verdad que los pasajes más pesimistas son los que menos me han gustado pero es normal, al final nadie quiere estar triste.

Lo bueno del libro es que cada historia es corta, 3-4 líneas como mucho. Asi que te puedes hacer una idea del antes y el después de cada de ellos, que es lo divertido, echarle imaginación.

En resumen, me ha gustado mucho y me entretenido por partes iguales. Además lo mejor es todo lo que puede ser cada historia si se desarrollaría.


Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. Pues creo que lo disfrutaría así que tomo nota, que no lo conocía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni relatos, ni microhistorias ni nada parecido, no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, me gustan los relatos ^^

    ResponderEliminar
  4. Con los relatos me llevo mal y si encima son micros..., ni lo intento
    Besos

    ResponderEliminar