En mitad del invierno

16 noviembre

Título: En mitad del invierno
Autor/a: Rachel Ripley
Saga: No
Editorial: Autoeditado
Año de publicación: 2021
Nº páginas: 310
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Hace seis meses, Tawny Walker tenía una gran casa, un buen trabajo, un coche caro; hoy malvive en un pequeño y sucio estudio de las afueras de Londres, donde se esconde de su exmarido. Asustada y deprimida, pasa los días viendo la televisión y comiendo hasta que, una noche, escucha a sus vecinos planear el asesinato de una mujer. Su primer impulso es huir, pero, si lo hace, será responsable de su muerte. Fiel lectora de W. Kriger, decide ser como la detective protagonista de sus novelas e intentar salvarla; al fin y al cabo, lo peor que puede ocurrir es que la maten a ella también.

Tras cumplir veinticinco años por intento de asesinato, M. Korke acaba de ser puesto en libertad. Rehabilitado y arrepentido, su único propósito es recuperar la vida que tenía antes de entrar en prisión, volver a ser un ciudadano ejemplar. Pero entonces, ¿por qué ha contratado a un sicario?

Samuel Young presenta el programa de mayor audiencia de la televisión nacional. Al menos hasta hace dos meses, cuando cometió el segundo peor error de su carrera. Si no lo subsana a tiempo, Mark Toren acabará con él.

Y, en medio de todos, un hombre aterrado.

¿Te atreves a unir las piezas de este puzle?


Sentimientos del lector
Hace poco leí un libro de la autora y la verdad que me sorprendió mucho la historia que construyó. Ella misma me invitó a leer su nueva novela, y la verdad, he tardado en leerlo porque con la nena es lo que tiene, aun así me ha encantado.

La novela empieza con diferentes hilos argumentales, y es un poco lioso porque solo da pinceladas de cada trama. Segun va avanzando en la novela cada hilo se van entrelazando y cobrando sentido. Pero lo mejor de todo es los temas que trata, todo lo relacionado sobre el maltrato, no solo hacia la mujer, también hacia los niños. Todos los datos psicologicos que da y las explicaciones son impresionantes. No soy psicologa pero me parece que le han informado muy bien.

En mi opinión la protagonista es lo que menos me ha gustado. Entiendo todo su recorrido y porque se comporta como lo hace, su tren de pensamiento, aun así es como que algo me falla con ella pero no se él que. Me han gustado mucho más los hermanos, me han parecido unos personajes excelentes, al igual que todas las personas que les rodean.

En conclusión, un princpio un pelín desliado pero al final todo se une y cobra sentido haciendo una novela muy entretenida, siendo el punto fuerte todo lo que se ha documentado la autora.


Firma

Te puede gustar

3 Toques de color

  1. Pues no pinta mal. Si se cruza, me puedo animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante, no me importaría leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me alegra ver que lo has disfrutado tanto y que te han resultado tan interesantes los temas que trata, a pesar de que la protagonista no haya sido del todo de tu agrado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar