Todo lo que necesito existe ya en mí

09 noviembre

Título: Todo lo que necesito existe ya en mí
Autor/a: Rupi Kaur
Saga: No
Editorial: Seix Barral
Año de publicación: 2021
Nº páginas: 200
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.


Sentimientos del lector
Esta mujer lo ha vuelto hacer, es magia pura cada palabra que escribe es música celestial para mis oidos. Es el tercer libro que leo de la autora y creo que todo lo que haga va a terminar en mis estanterias.

Lo más personal de este libro es como si hubiera cogido su diario personal y lo hubiera plasmado en el libro, directamente, sin florituras, desde lo más hondo del corazón. Lo que no se es si en ese maravilloso diario tiene los mismos dibujos que salen en el libro, porque son increíblemente descritivos y únicos.

Los textos hacen reflexionar independientemente de la longitud que tengan y de la manera en la que estan escritas. Se puede encontrar tanto prosa como poesia, pero moderna que es la que a mi me encanta. O por lo menos sus palabras suenas como poesia para mi.

En conclusión, un libro maravilloso como todo lo que escribe la verdad. No te voy a contar de que es cada historia porque quiero que lo leas y que te sorprendas.


Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. No llamaría mi atención en ninguna librería, pero con esta reseña hasta me lo planteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener qeu animarme con esta autora, que dejas con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros no me van mucho :/

    ResponderEliminar
  4. No me van este tipo de libros, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar