Las delicias del mal

26 febrero

Las delicias del mal
Titulo
Las delicias del mal

Escritor
Alexander Copperwhite

Año de publicación
2014

Editorial
Formato Digital - Versión Kindle

Idioma
Español

Resumen
Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción.

Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las "DELICIAS DEL MAL”. Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen…

Sentimientos del lector
La verdad que no tenia planeado este libro para este mes porque me queria terminar uno que tengo a medias, pero cuando algo se cruza en tu camino tienes que aprovechar.

El libro es una mezcla perfecta de aventura, misterio, amistad, busqueda y revelaciones. Cada pagina que pasas quieres saber que pasa despues, porque quieres sabes que explicaciones puede dar el autor a los diferentes misterios. Los personajes estan muy bien descritos y cada uno tiene su caracter bien definido, por eso cada uno tienen un papel fundamental en la novela.

La novela es muy buena pero hay una cosa que me ha faltado en esta novela. Se supone que descubren un secreto en el manuscrito Voynich, bien, algo descubren pero no pensaba que seria de esa manera. Pensaba que en la parte del descubrimiento estaria mas centrado en este libro y no es asi. Por esa parte me ha decepcionado un poco.

Resumiendo, el libro es muy entretenido y se lee rapido (lo lei en escasas 24 horas). Tiene algo que engancha y no lo puedes soltar hasta que lo terminas. Asi que esta es otra de mis recomendaciones si o si que teneis que leer, aunque sea solo para pasar una buena tarde con una lectura de aventuras.


¿Habeis leido esta novela?¿Sabeis algun otro libro que tenga como tema el manuscrito Voynich?


Te puede gustar

34 Toques de color

  1. No la he leído, pero tengo mucho acumulado, a la espera de darle salido, así que no me la apunto. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lei esperando que fuese mas de descifrar el manuscrito Voynich y no fue asi. Me encontre una novela de aventuras que te engancha y entretiene y no puedes parar de leerla. Asi que para meterla entre novelas es perfecta. Besos

      Eliminar
  2. Conozco a este autor por referencia y por verlo mucho por las redes...Lo que cuentas me llama mucho la atención, pero tengo tanto acumulado que de momento lo dejo pasar. gracias por tus impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso a mi pero me llamo la atención porque aparece el manuscrito Voynich y me interesa mucho su historia. Pero es un libro de aventuras que te engancha. Besos

      Eliminar
  3. No termina de convencerme esta vez. Y como todo el mundo, con tanto pendiente...Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar agradecerte haber hecho hueco para leer una de mis historias, y en segundo... expresarte lo contento que estoy por haberla comentado en tu blog. Un fuerte abrazo, querida amiga y lectora, y espero que sigas disfrutando y difundiendo el placer de leer :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eso no te quepa duda. Besos y gracias por tus historias.

      Eliminar
  5. Hola, María. Yo de este autor he leído un par de relatos cortos y me han encantado su estilo, su vocabulario rico y que no se excede en las páginas. Tengo pensado leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es perfecta para entretenerte una tarde entera y no aburrirte. Besos

      Eliminar
  6. Maria, ya se me hacia largo no ver una publicacion nueva. No nos dices el secreto y nos apuntas a que no es lo que esperabas… :) veremos los proximos si te gustan mas… o es lo que te esperabas. De una recomendación que me hicistes… estoy sorprendido. Leer leer que bonito es 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy impaciente, martes, viernes y algun domingo ocasional. Asi que mañana tienes entrada. Besos

      Eliminar
  7. Que pena que el tema del descubrimiento no te terminar de gustar. Pero la verdad es que no me termina de llamar la atención, a pesar de que parece entretenido y realmente lo leíste muy rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creia que iba a ver mas desarrollo sobre el manuscrito pero... por el resto es un libro muy entretenido. Besos

      Eliminar
  8. Que mal que no haya terminado temiendo un clic con lo del descubrimiento, porque pareciera que tenía mucho para dar, en fin, gracias por tu reseña :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, pero bueno igual tampoco queria hacer el autor un libro muy extenso. Besos

      Eliminar
  9. Hola! No termina de llamarme la atención pero gracias por tu reseña.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sólo quería comentarte que te he nominado al Best Blog! Te dejo el link! besos
    http://ojolisto.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la nominación, ya lo hicieron hace un mes mas o menos. Te dejo aqui el enlace de lo que conteste en su momento. Espero que te guste. Besos

      http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/2016/02/nominaciones-best-blog.html

      Eliminar
  11. No me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/26/2016

    ¡Hola!
    La verdad no conocía el libro, pero me gustó la sinopsis y el hecho de que sea ágil de leer, como planteas, y que tenga misterios, aventuras y demás. Gracias por la reseña.


    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me paso por tu blog. Nos vemos por el mundo de la lectura. Besos

      Eliminar
  13. Hola!
    No lo conocía pero tampoco me termina de llamar, a pesar de tu reseña y tu recomendación. Además, si solo está en kindle descartado totalmente, porque solo leo en papel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si esta solo en kindle, yo lo lei en ese formato, puedes comprobarlo en amazon. Besos

      Eliminar
  14. Igual que María, yo tampoco tengo Kindle, pero suena muy Indiana Jones y suena bien! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo acabo de leer este finde, ya te comenté que tenía pensado leerlo, como te dije en el comentario que te dejé más arriba, y en un turno de noche se lee muy bien. Es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno, a mi me gusto porque es muy entretenido y siempre pasa algo. Me alegro que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  16. Hola! No termina de llamarme y tengo tanto pendiente por leer... que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, si tienes un rato sin que te apetezca nada en concreto te recomiendo que lo leas, porque te va a entretener. Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pinta interesante, así que lo anoto.
    Muchas gracias por compartir tu opinión. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar