Wrap Up Enero 2016

02 febrero

El blog ya ha cumplido un mes, como pasa el tiempo. Y se me ha ocurrido cada primer post del mes siguiente hacer un pequeño resumen con los libros que me he leido el mes anterio.

Como podeis ver los libros leidos no tienen nada que ver uno con otros. Pero es mejor conocer un poco todos los generos para poder opinar sobre ellos y poder averiguar cuales son nuestros preferidos.

No me siento muy satisfecha con la cantidad de libros leidos pero bueno, todo es cuestión de ponerle mas ganas e ir disfrutando cada vez mas de la lectura que elijo. 

Se que por el momento no he hecho ninguna reseña de estos, pero todo llegara. Asi que si en un futuro pasais por aqui pinchando en los libros os lleva a sus reseñas.


 Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven
4/5
Lolita
3/5
Alaska & Mario Vaquerizo
4/5





¿Vosotros que libros habeís leido para este mes de enero?


Te puede gustar

18 Toques de color

  1. María, que bien empezar la mañana con tantos libros... Y quedan tantos, como un largo camino para disfrutar. Que tengas un bellisimo día. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por tu primer mes. Yo tengo que hacer mi resumen aún. No sé si han sido siete libros los leídos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya has publicado ya el resumen del mes y no coincidimos en ninguno. Besos

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte y quedarte en mi blog! Yo también me quedo por aquí! No he leído ninguno de tus libros de Enero aunque solo conozco el de Espinosa. Ahora a disfrutar de Febrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leer Lolita, espero que 2016 sea el año. He oído que el libro de Mario Vaquerizo está bien y tiene gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes sale la reseña de Mario y la semana que viene la de Lolita. Cuando leas el de Lolita comparamos opinion. Besos

      Eliminar
  5. Hola! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí :D Lolita lo he visto en muchos sitios con buenas opiniones, así que espero esa reseña! (; El de Albert Espinosa lo leí hace unos años y me gustó bastante, aunque con la memoria pez que tengo para los libros no me acuerdo demasiado de la historia! ):

    Un besazo, por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de Lolita la voy a publicar la semana que viene, seguramente te sorprendera. Los de Albert leido uno leido todos porque la base es la misma. Besos

      Eliminar
  6. Felicidades!! me gusta mucho tu blog!! yo también estoy empezando y por eso, para darnos a conocer, te he nominado al Best Blog, aquí te dejo el enlace:) http://uxwords.blogspot.com.es/2016/02/nominaciones-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación, ya tengo la entrada preparada. Lo publicare el fin de semana. Besos

      Eliminar
  7. Son géneros muy dispares, pero a mi también me gusta mezclarlos para no aburrirme. El de Vaquerizo me lo apunto porque tiene que ser la caña de España. Me quedo por aquí, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene trozos divertidos pero en general es mas bien algo mas serio para lo que nos tiene acostumbrado. Merece la pena por conocer otra parte de el. Besos

      Eliminar
  8. Bien variado el mes. Me quedó por aquí, aunque no sé qué pasa que a pesar de hacerme seguidora salgo en sombra, sin foto... :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. A veces falla no te preocupes que seguro que se arregla. Besos

      Eliminar
  9. Solo he leído Lolita y hace años. Me gustó mucho ese libro. Ha sido un buen mes. Me quedo también por aquí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me llama el de Lolita que quiero leerlo hace tiempo.
    Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por tu visita a mi blog, y más aún por haberte quedado por allá. Yo también me quedo por aquí.

    De tus libros no me llama la atención ninguno :( . Y menos mal...jajaj. Tengo una lista de pendientes que es casi la mitad de la muralla China.. jajaja

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar