Nominaciones Best Blog!

07 febrero

El blog UWord me ha nominado a BEST BLOG!!. No me esperaba una nominación, mas que nada porque acabo de empezar. Solo decir que muchisimas gracias por la nominación y al lio.

Por lo que parece tengo que contar 11 cosas sobre mi y contestar 11 preguntas que me han propuesto. Aqui os dejo todas mis respuesta, espero que disfruteis.

11 cosas sobre mi:

1. Tengo 28
2. Soy de Llodio
3. He estudiado Ingenieria tecnica en informatica de gestion.
4. Empece a leer desde que salio la saga Harry Potter y he devorado libro tras libro.
5. He creado el blog porque me apetecia compartir con todos las lecturas que hago.
6. Mi serie favorita es Sherlock. Lei las novelas y los relatos cortos en menos de un mes.
7. Siempre llevo en la maleta de viaje 2 libro fisicos y el ebook por si me quedo sin lectura.
8. Siempre que veo una libreria tengo que entrar. Porque cada una tiene una personalidad diferente y quiero descubrir cual es.
9. Estoy empezando a estudiar japones, no se por que, pero me apetece.
10. Me gusta saber que otros libros existen fueran de mi zona de confort. Y por el momento no me estan defraudando.
11. Viajar a los sitios que aparecen en las novelas y descubrir que les ha inspirado a los autores para ambientar ahi su novela.


11 preguntas de UWord:

1. ¿A partir de que libro empezaste a leer?
     Segun mis padres con la serie 'Pesadillas' pero para mi, Harry Potter. Son los primeros libros que pedia con ansia.

2. ¿Cual es tu saga favorita?
     Harry Potter! Creo que esta respuesta se va a repetir muchas veces y me encanta.

3. ¿Cual es tu personaje de ficción favorito?
     Sherlock Holmes

4. ¿Te gustaría escribir un libro? De ser así, ¿de que trataría?
     Claro que me encantaria que me gustaria escribir un libro y por supuesto seria una novela negra.

5. ¿Papel o digital?
     Mejor papel pero no me importa leer en digital.

6. ¿Tapa dura o blanda?
     Ambas

7. Si solo pudieras quedarte con uno de los libros que has leído para el resto de tu vida, ¿Cual sería?
     Harry Potter y la orden del fenix.

8. Serie favorita?
     Castle, Sherlock y Sobrenatural.

9. Película favorita?
     Infantil: La bella y la bestia
     Aventuras: Indiana Jones y la ultima cruzada
     Ciencia ficción: Star Wars y el retorno del jedi
     Fantasia: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
     Romantica: Moulin Rouge
     Espias/Misterio: James Bond contra Goldfinger
     No se me ocurren muchas pelis mas que me encanten por genero

10. Libro favorito?
     ¿Solo me puedo quedar con uno? No me parece justo.

11. ¿Leer con música o en silencio?
     Depende el momento. En el tren con musica en casa sin musica.

Y para terminar tengo que nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores. Los cuales tienes que hacer lo siguiente para participar:

Reglas para participar:

1. Seguir al blog que te nomino y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2. Contar once cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino. Lo voy a cambiar porque me apetece, a mi me gusta mucho comparar respuestas asi que teneis que responder las mismas preguntas que yo.
4. Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5. Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarles.

Mis nominados:

Te puede gustar

18 Toques de color

  1. Enhorabuena por este premio, te lo mereces. A mi también me gustó mucho la saga de Harry Potter y sigo las series de Castle y Sherlock. La de sobrenatural comencé a verla pero me quedé en la segunda temporada :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sobrenatural puedes darle una segunda oportunidad porque a partir de la 2-3 temporada empieza a mejorar. Besos

      Eliminar
  2. Caramba, María, que subidón. Comenzar un blog y que te nominen es genial. A mí también me gusta Golfinger con James Bond. Aiñs, me gustan todas. Yo ando con el japonés y ufff ahí ando. Me alegra haberte conocido un poco más gracias a esas repuestas.
    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario. Me esta costanto el japones pero quiero conseguirlo, proposito de este año. Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación! Aquí te paso el enlace de mi entrada:

    http://gafasparaleer.blogspot.com.es/2016/02/premio-best-blog.html

    Coincidimos en algunas cosas como las series (Sherlock me gustó mucho en su día) y en el gusto por Harry Potter. Ahora me pasaré a echar un vistacito a los demás nominados.

    ¡Un saludo!
    Gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por el post, me ha gustado conocerte un poco mas. Besos

      Eliminar
  4. Hola! Somos iguales, yo también me llevo dos o tres libros físicos y el ebook, no vaya a ser que los termine durante el viaje, jajaja. También compartimos saga favorita, me encanta Harry Potter :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste quedarte sin libros en un viaje. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado conocerte un poquito más. Enhorabuena por la nominación y te agradezco la mía pero te enviaré las respuestas a ti si te parece. Ya he sido nominada varias veces y no tengo demasiado tiempo para hacer tantas entradas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Claro, como tu prefieras mi direccion es maritxu19871@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta visitar sitios en los que se han ambientado libros que me gustan o las casas de los autores y esas cosas! :) Muchas gracias por nominarme, a ver cuándo saco un hueco y lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Esto es una manera muy comoda de ir conociendonos entre todos. Besos

      Eliminar
  8. Hola! Enhorabuena por el premio María y millones de gracias por pensar en mi blog a la hora de las nominaciones, no suelo participar en este tipo de cadenas pero me hace mucha ilusión haber recibido el premio, te lo digo de corazón! *-*

    Yo también adoro visitar los sitios que aparecen en los libros, tengo alguno pendiente y con muchas ganas de ir (: Aunque, al contrario que a ti, soy rarita... no me gusta Harry Potter. Lo he intentado con las películas y nada, que no me llaman, jajajaj. Pero en fin, para gustos los colores! (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay le has dado, para gusto los colores, si a todo el mundo nos gustase lo mismo que aburrido seria el mundo. Besos

      Eliminar
  9. María, que no se te suba el ego "bloguero" mucho eh!!! jejeje. Enhorabuena por ese inicial reconocimiento. ¿Imaginas cuando lleves más tiempo? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo por eso me gusta tener los pies en la tierra, solo los levanto a la hora de leer. Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encanta Harry Potter <3 Coincidimos en algunas películas: La bella y la Bestia, Indiana Jones y Moulin Rouge me gustan mucho. Espero leer pronto los libros de Sherlock Holmes.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar