Resumiendo 2019

11 enero

Esta entrada la suelo hacer siempre en los 3 primeros días del año, más que nada porque es mi cumpleblog y aprovecho para hacer balance.

Este año ha sido mas de bajos que de altos. No he tenido todo el tiempo que quisiera para leer durante el primer semestre del año, la verdad que iba con los pies a rastras y sin querer coger un libro. No se si fue un parón lector, pereza o que ningún libro terminaba de engancharme. Total que cada vez me sentía mas desanimada y no encontraba el gusto que sentía cuando abrí el blog.

La suerte fue cuando llego julio, me relaje y pensé, este semestre me lo voy a coger con tranquilidad, si llego a cumplir cada semana con una reseña bien, sino no pasa nada, estoy aquí para disfrutar. Conseguir volver a animarme, dejando un poco de lado las entradas de los sábados (qué las voy a volver a retomar), me centré en leer y reseñas.

Así que, con el nuevo año que acaba de empezar, vuelvo a la carga con energías renovadas y con ganas de dar un paso más en esta aventura. A ver si durante los primeros 6 meses puedo grabar y subir algún vídeo a IGTV, que tengo ganas pero me da un pelín de cosilla eso de ponerme delante de una cámara. Veré, como deriva todo. Paso a paso y con buena letra, espero.

Por el momento te dejo las mejores lectura que he tenido este último año con enlace a las reseñas por si te las has perdido.

Mejores lecturas 2019



- Frankenstein de Mary Shelley
- Maus: Relato de un superviviente de Art Spiegelman
- El enigma de las brujas de Magda Kinsley
- El psicoanalista de John Katzenbach
- Viento azul de Alexandra Osbourne

Un besazo enorme y que el 2020 te depare buenas lecturas.

Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Yo también he visto ralentizado mi ritmo lector este año y me ha costado acabar algunos libros, será por rachas. Vamos a tomarnos el 2020 con tranquilidad y verás como todo va sobre ruedas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo este año me he propuesto además de mis retos una cosa y es disfrutar del placer de leer, sin presiones por los retos, que al fin y al cabo es para marcarte como una meta pero lo importante es disfrutar del camino.
    Espero que este 2020 esté lleno de buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido un 2019 lector flojo, a ver qué tal se nos da 2020.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo también he tenido un año bastante flojo, pues además de pasar por una crisis lectura en septiembre comencé a estudiar así que he tenido meses en que me ha costado bastante coger un libro pero bueno yo digo que ya vendrán años mejores y seguro que este que acabamos de comenzar se nos da de diez. Me llama bastante El enigma de las brujas y El psicoanalista lo tengo esperando en mi estantería.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo creo que si te lo tomas con tranquilidad y sin presiones es cuando más lees y disfrutas.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no siempre se está con el mismo ánimo para leer. Además, tú el año pasado tuviste otras cosas en que pensar jejeje
    A ver qué tal este
    Besos

    ResponderEliminar