Black Tulip

13 febrero

Título: Black Tulip
Autor/a: Alexandre Dumas
Saga: No
Editorial: World Publishing Corporation
Año de publicación: 2011
Nº páginas: 201
Idioma: Chino/Ingles
Sinopsis:
Este libro es una de las principales ficciones del escritor francés Dumas. Con el trasfondo de la lucha política y la tortuosa vida en la revolución burguesa de los Países Bajos en el siglo XVII, describió la historia de Beverley que crió los tulipanes negros en prisión y demostró la belleza y la fealdad, lo verdadero y lo falso de la naturaleza humana a través de la vida. y tramas conmovedoras de almas. El libro, en inglés y chino, se presenta a partir de la versión taiwanesa originada en el libro de lectura especialmente compilado para los adolescentes estadounidenses.


Sentimientos del lector
Las razones por las que comenzamos a leer un libro son siempre muy diversas. En este caso, lo compré por estar en edición bilingüe porque siempre me ha parecido la mejor manera de aprender el idioma y afianzar otro, así no pierdo en nivel de ninguno de los dos.

Esta vez, la obra es de Alejandro Dumas no fue elegida por la historia, ni por el escritor. Sólo pretendía hacer el ejercicio de esforzarme en leer en dos idiomas, chino e ingles. Ahora bien, ¿lo he hecho? La verdad, NO!!! En este caso, empecé a leerlo en inglés y no podía parar, así que el chino se quedo de lado. Y la historia me ha gustado.

Uno empieza un libro, una historia, una lectura y siempre acaba sorprendiéndose del resultado. El amor, la traición, la verdad y el engaño se dan cita en este libro. Y me pregunto, ¿Por qué no más libros bilingües? Y además hay tantos idiomas que se pueden hacer mil libros y con mil combinaciones. Un abrazo lector!


Firma

Te puede gustar

1 Toques de color

  1. Por que no??? En serio, es necesario, gracias Maria, abrazobuho.

    ResponderEliminar