¿Qué leo?

17 febrero

Hola lector voraz:

Una semana nueva empieza pero no con lecturas nuevas, de hecho las dos que te traigo hoy las tengo más o menos por la mitad. Por un lado estoy leyendo "Desaparecido" de C.L. Taylor, un thriller que me esta volviendo algo chiribita, porque puedo atisbar como acaba, pero los último que he leído de este formato, al fin me daban un giro de 180º y me rompían los esquemas. Por otro lado, estoy con "A Monk's Guide to a Clean House and Mind" del monje Shoukei Matsumoto, que es en ingles. Ya sabes que no quiero olvidar el idioma y para practicarlo, de vez en cuando, cojo algún libro en este idioma. Este esta muy bien porque son capítulos muy cortos que solo tienes unas 3 páginas, así que no me da tanta pereza cogerlo.



¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Que los disfrutes
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal, el primero me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo estoy empezando No robaras. Feliz lectura!
    Que tengas una bella semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parecen las dos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Espero que estés disfrutado de las lecturas cielo, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar