Lecturas de Enero 2020

15 febrero

Hola lector voraz,

Hace siglos que no hacia un resumen de las lecturas mensual, desde septiembre del 2019, ya casi se me olvida como las hacia, y es una cosa que no quería que pasase pero bueno... aquí estoy con todas las lecturas del mes de Enero.

En general me he tenido lecturas buenas, he leído un total de 5 libros, dos novela, una compilación de relatos, un libro de poesía y un manga. Vamos para todos lo gustos.



Puntuación
Veinte poemas de amor y una canción desesperada 4/5
Cuentos de navidad 3,5
Sherlock - Escándalo en Belgravia 4/5
Drácula 4/5
El diario de Sabina 4/5


Tu, ¿Qué tal te han ido las lecturas de enero?

Un besazo enorme lector voraz.

Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Yo hace tiempo que tampoco hago esta entrada para no deprimirme porque mi ritmo lector está algo mas lento de lo habitual. Besos y a por febrero

    ResponderEliminar
  2. Yo este enero no me quejo, febrero está siendo más flojito.

    ResponderEliminar
  3. Casi todos están en mi lista de pendientes, a ver cuándo me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy buen mes, a ver que tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes. A ver que tal febrero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Has tenido un buen mes tú también por lo que veo, me alegro mucho de verdad, espero que Febrero te esté dando también buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Salvo el Diario los he leído todos y me han gustado mucho. Espero que hayas tenido una buena lectura. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar