Constelaciones

29 marzo

Título: Constelaciones
Autor/a: Carlota Santos (@carlotydes)
Saga: No
Editorial: Plan B
Año de publicación: 2021
Nº páginas: 144
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis:¿Conoces el poder de las constelaciones?

Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías...


Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más.

Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.


Sentimientos del lector
Voy a empezar diciendo que no he terminado de leer el libro, y pensaras ¿y para qué me trae una reseña de un libro que no ha terminado de leer? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Me encantan los temas de espiritualidad y dentro de ello la astrología me parece muy divertida. En este caso el libro nos hace un repaso sobre la astrología básica y como interpretar nuestra carta astral. Es decir un libro de consulta para conseguir un objetivo claro. ¿Entiendes por qué no lo he leído entero? Porque solo he leído las partes referentes a mi persona. Y la verdad que descubierto muchas curiosidades sobre mi persona, me ha gustado.

El libro se divide en 6 apartados los dos primeros de información general y las otras 4 son los detalles de cada signo del zodiaco, las casas, los planetas y la descripción de la carta astral. Con todo ello se puede crear las cartas astrales de la gente siempre que quieras. Cada página esta bien documentada y además se apoya en ilustraciones para hacer más visual tanto los ejemplos o en lo que nos esta hablando en cada momento.

En conclusión, es un libro muy educativo si te gustan los temas de astrología y además divertido porque lo puedes sacar en cualquier momento y amenizar cualquier post-comida o post-cena, pero pregunta antes de sacarlo que hay gente que tiene mucho respeto a estos temas.


Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. No es un tema que me atraiga así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que con este tipo de libros coincido contigo en que no es necesario leerlo completo a menos que tengas intención de interpretar las cartas astrales de otras personas. No me animo igualmente a leerlo, pero me alegra ver que te ha ayudado a conocer cosas nuevas sobre ti misma.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Con este no me animo, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Entrevisté a la autora y es una chica muy maja :)

    ResponderEliminar