Mujeres que no perdonan

08 marzo

Título: Mujeres que no perdonan
Autor/a: Camilla Läckberg
Saga: No
Editorial: Booket
Año de publicación: 2019
Nº páginas: 219
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟
Sinopsis:Ingrid renunció a su carrera como periodista cuando su marido fue nombrado director de un importante periódico. Él siempre le ha sido infiel. Victoria huyó de un pasado oscuro en su Rusia natal. Su matrimonio comenzó siendo un refugio, pero se ha convertido en una pesadilla. Birgitta está a punto de jubilarse como maestra y debería luchar contra una terrible enfermedad, pero antes debe enfrentarse a algo peor: la fría mirada de su pareja. A los ojos de cualquiera, Ingrid, Victoria y Birgitta son muy distintas, pero las tres tienen algo en común: viven sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.


Sentimientos del lector
Por fin me he estrenado con la autora. Perdón Nagore por no haberte hecho caso antes, culpa mía, pero la autora me ha encantado. No se si esta es una de sus mejores novelas pero para empezar con ella lo recomiendo 100%. Antes de seguir con la reseña de digo, si tienes alguna recomendación de algún otro libro de la autora, por favor, déjamelo en comentarios.

La novela tiene 3 hilos argumentales, 3 historias, cada una protagonizada por una mujer diferente, que en un inicio poco tienes que ver unas con otras y menos sus vidas. Pero poco a poco la autora nos va tejiendo una historia con la otra, enganchando el destino de cada mujer a las otras. No se con cual de las 3 me queda, tanto las historias pasadas hasta el momento actual, sus motivaciones y su manera de actuar, me han parecido tan realistas que puede ser tu vecina o tu amiga perfectamente. Puntualizo, no quiero que a nadie le pase lo que les pasa a estas mujeres, me refiero más bien a lo bien creadas que están.

Creo que lo que más me ha gustado es el epilogo. Suena raro pero lo entenderás. Cuando se están desarrollando las historias, más o menos, se sabe como van a terminar, no se sabe el como, pero sí el que. Pero el punto final, ese pequeño detalle, creo que es la guinda perfecta para un libro redondo.

En conclusión, para ser el primer acercamiento a la autora me ha encantado. He leído alguna reseña en Goodreads y no lo ponen tan bien como otras novelas. Así que me da que pensar que si esta me ha gustado tanto el resto me vana maravillar. ¿Alguna recomendación?.


Firma

Te puede gustar

3 Toques de color

  1. ¡Hola! Siempre he escuchado buenas opiniones de la autora, aunque precisamente no con lo relacionado a esta novela en particular. Tampoco me he atraído nunca con nada de lo que tiene publicado porque el género no es lo mío, pero de todas formas no lo descarto viendo que has disfrutado de este estreno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muy distinta a las novelas de su conocida serie, pero también yo la disfruté mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí hace tiempo los tres primeros libros de su serie más famosa y me gustaron mucho. A ver si me animo a seguir. Aunque este tiene también buena pinta. A ver cuál cae antes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar