Mujeres de luz

23 junio

Título: Mujeres de luz
Autor/a: Rebecca Campbell
Saga: No
Editorial: Sirio
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 352
Idioma: Español
Sinopsis:Esta obra es una guía para una nueva generación de mujeres que están aquí para ser luces brillantes en el mundo. Rebecca Campbell tuvo su primer despertar cuando era adolescente, pero sin que nadie la guiara, ignoró los llamamientos de su alma y disminuyó su luz para encajar. Más tarde, justo antes de cumplir 30 años, tras la muerte de dos buenos amigos, dejó su exitosa carrera como directora creativa galardonada y la relación con su novio de siempre y comenzó la vida que tan conscientemente había creado. Mujeres de Luz es un libro inspirador y muy necesario en estos momentos que nos alienta con valentía a encender nuestra luz y atender a las llamadas diarias de nuestra alma para que podamos iluminar el mundo con nuestro auténtico espíritu.


Sentimientos del lector
Se que este libro no es un libro para todos los públicos porque no es una novela al uso. Es un libro entre autoayuda y espiritualidad. A mi personalmente estos temas me encantan y ya tengo otro libro de la autora esperando en la mesilla a su turno.

Este libro ha tenido dos fases de lectura. La primera fue simplemente leer lo que contaba e ir cogiendo las partes que más me gustaban para ir aprendiendo más sobre espiritualidad, reglas del universo, etc. Pero llego un punto que veía que tenia que coger papel y boli e ir haciendo los "ejercicios" que planteaba. En este punto es cuando el libro te ayuda. Al hacer los ejercicios descubres parte que tenia muy hondo en mi ser y la verdad que, desfogarse así, merece mucho la pena. También ayuda a analizarse y ver como se reacciona en cada situación.

Lo que más me ha costado de todo el proceso es que, a veces, es un poco repetitivo e insiste en hacer el mismo ejercicio varias veces, por lo tanto el libro se hace más pesado. También me hubiera gustado leer técnicas diferentes para ir avanzando en diferentes aspectos. Se que el trabajo es principalmente mio pero a veces no se por donde tirar para seguir avanzando.

Resumiendo, me ha venido bien para desahogarme y auto-conocerme mejor. Sin duda leeré otro de los libros de la autora. A ver como plantea las situaciones y que otros consejos y aprendizaje hace. El libro se titula "Brilla, Hermana, Brilla".


Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Lo tengo pendiente, pero no encuentro el momento de ponerme con él...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí en cambio estos temas no me van mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea un libro que te ha gustado y que te haya servido de ayuda. Personalmente este tipo de novelas no son para mí, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de libro no me va nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, éste no es para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que este tipo de libros no suele gustarme nada, pero no sé, este tiene algo que me llama, igual si puedo algún día le doy una oportunidad.
    Me alegro de que a ti te haya gustado y te haya servido.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar