¿Qué leo?

15 junio

Hola lector voraz:

Esta semana voy a volver al principio de los tiempos con Harry Potter. No se ni las veces que lo he leído pero necesito un poco de magía en mi vida ahora mismo. Como no tengo los libros en físico conmigo, lo voy a leer en digital.



¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. ¡Hola! Yo también llevo un tiempo queriendo releer la saga, a ver si me animo pronto. Que disfrutes mucho de la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y de la magia y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria!
    Que gusto dar siempre empezar la saga, a mí me encanta hacerlo una y otra vez.
    Yo como sabes ya voy por el último y me da penita que ya mismo acabe de nuevo, espero que los disfrutes mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y de la magia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Yo estoy en un montón de lecturas conjuntas así que tengo bastante por leer este mes, y además hay de todos géneros, tengo a Alice Kellen, a Elísabet Benavent y luego también a Suzanne Collins. Espero que disfrutes de Harry Potter un montón.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar