#4 BookTag: Tag literario de Harry Potter

21 octubre

Hola lectores voraces:

Hace muchísimo que no hago un booktag e Irene del blog Los libros del desván publicó uno sobre Harry Potter. Aunque pensé que iba a ser preguntas relacionadas con la saga, no es el caso. Simplemente coge referencias de la saga y tienes que contestar que te viene a la cabeza. Así que me he puesto manos a la obra y he escrito los título que me han venido a la cabeza sin pensar.

Voy a intentar no repetir novelas que salgan en otros booktags que tenga en el blog. Así que sin mas dilación os dejo con el Tag, espero que es guste.


Expreso de Hogwarts: Un libro que trate de un viaje
El alquimista. En este libro salen los dos tipos de viaje, tanto terrenal y emocional. Ya se que muchos opinan que no es para tanto, pero yo pude descubrir muchas cosas que nunca antes había pensado.

Hedwig: Un libro difícil pero que merece la pena
Los pilares de la tierra. La primera vez que lo leí me enganchó pero lo tuve que hacer en dos parte. Y si que es verdad que me costo porque hay una parte se me hizo muy densa pero me molo el resultado final.

Nimbus 2000: Un libro con mucho éxito que te encante
Ángeles y demonios. Mas que nada he he elegido este libro porque hace un recorrido por mi maravillosa Roma enseñándome que persona diseño que, y la relación entre la religión y la iglesia.

Hogwarts: Un libro con un ambiente acogedor
El guardián invisible. Vale la novela en sí no es que se muy acogedora pero la casa de la tía de Amaia es la leche y por eso lo he elegido. Todo amor, calor y ternura.

Sombrero seleccionador: Un libro que te cambió la vida
La conjura del faraón. Ya sabéis que soy muy fan de Egipto pero este libro es él que marco mi inicio con esta temática. Será el libro que siempre será el primero.

Dobby: Un libro que trate de la opresión
1984. Un universo donde los mandamases dicen como pensar y como actuar a una sociedad entera. Esta increíblemente bien escrito y la recomiendo 100%.

Capa de invisibilidad: Un libro de detectives
La casa torcida. Este libro fue uno de mis descubrimiento de este año, y esta en el Top 3 los libros de Agatha Christie. Muy recomendable también.

Cicatriz: Un libro que es imposible de olvidar
Bajo el cielo de los celtas. Nos traslada a una época y a una sociedad casi sin querer. Sin muchas descripciones crea una historia maravillosa.

Horrocrux: Un libro que es como si fuera una parte de ti
El principito. Siempre que lo cojo encuentro una lección nueva, y eso muy pocos libros lo consiguen así que ahora mismo sería con uno de los libros que me quedaría.

Disfrutar de lo que queda del sábado.

Besos

Te puede gustar

15 Toques de color

  1. Unos libros muy interesantes los que pones en las respuestas a este TAG. Cómo le acabo de decir a ella en su blog yo sé muy poquito de Harry Potter; su éxito me encontró ya algo mayor, aunque hubo personas mucho mayores quE yo que se enviaron con la saga; no fue mi caso.
    Veo que la novela histórica está entre tus géneros favoritos. A mí también me gusta aunque ahora me he vuelto más partidario de la 'negra'.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La histórica y la negra son mis favoritas, ¿tanto se me nota? jajaja. La verdad que me pasaría leyendo solo ese tipo de novelas pero quiero ir ampliando miras. Besos

      Eliminar
  2. Qué ilusión me hace que hayas hecho el TAG! Me gustan mucho tus respuestas y me gusta que muchos de los libros de los que hablas tengan reseña en tu blog, así si alguno me interesa puedo saber más de él. Me llama la atención La casa torcida, estoy muy enganchada a los libros de misterio y me apetece un montón. También me llama la atención lo que cuentas de El guardían invisible. No he leído el libro pero sí he visto la película, y me encanta lo hogareña que es la casa en un clima tan lluvioso, parece muy otoñal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guardián invisible, es una novela policíaca, para que te hagas una idea pero esa casa es un reducto de paz dentro de la tormenta y se nota. Por eso me gusta tanto. Besos

      Eliminar
  3. Me gustan estos tag que nos permiten conocernos un pco más aunque yo soy muy perezosa y nunca me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día te tienes que animar que seguro que terminas enganchandote. Besos

      Eliminar
  4. Hola.

    Yo también soy muy fan tanto de Harry Potter como de las novelas ambientadas en el antiguo Egipto, de hecho he leído bastantes porque desde pequeña me fascina, incluso libros sobre su historia. LA conjura del faraón no la he leído todavía pero le tengo muchas ganas, este autora me encanta, de él te recomiendo muchísimo El ladrón de tumbas y El hijo del desierto, aunque también leí El secreto del Nilo pero se me hizo algo más denso y pesado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina Egipto, el ladrón de tumbas lo tengo leído y el hijo del desierto lo tengo en casa pendiente por leer. Y le tengo muchas ganas. Aunque antes quiero leer otras dos novelas históricas que... madre mía. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Anímate y hazlo tu que seguro que salen otros libros a relucir. Besos

      Eliminar
  6. Buenas,
    Te robo el tag jaja
    ¡me ha encantado! :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que lo hagas, yo se lo pille a Irene. Besos

      Eliminar
  7. Es un booktag muy curioso, jaja Buenas respuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y hazlo que seguro que se te ocurren otro libros. Besos

      Eliminar
  8. Un tag bien chulo. Un beso ;)

    ResponderEliminar