Wrap up Septiembre 2017

07 octubre

Hola lectores voraces:

Ya hemos llegado a mitad de año y con ello a la mitad de los retos tienes que estar completados. No en todos los tengo así pero, oye, poco a poco iré consiguiendo mis objetivos. Este mes han sido novelas cortitas pero con mucho mensaje y una novela negra muy recomendable.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros, eso si esta publicada en el blog. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.


4/5 3/5 2,5/5
3,5/5 4/5

3,5/5 2/5

· Resumen de los retos del 2017 ·


¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Te puede gustar

24 Toques de color

  1. Quiero leer El diario de la princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes Y en cuanto a los retos los llevas muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento voy bien, tengo el de 12 meses 12 libros un poco retrasado pero bueno a ver si en los meses que quedan puedo subirlo. Besos

      Eliminar
  3. Pues has tenido un buen mes. Ahora a por octubre!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Menudo mesazo... Cuando Lee's tanto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Si que has leído libro en este mes cielo, me alegro mucho de verdad.
    Y oye, que no vas mal en los retos jeje yo los llevo regulares, algunos completados pero otros ni por la mitad.
    Espero que Octubre sea también un mes muy bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo ya verás como sacas los tuyos adelante. Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas ❤
    Quisiera leer "Una mujer en Jerusalén".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Parece que has tenido lecturas bastante buenas!
    Me gustaría leer algo de Agatha Christie (es de mis eternos pendientes), y la portada de "Una de las 3" me parece muy intrigante
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza por asesinato en el orient express una delicia de libro. Besos

      Eliminar
  8. UN mes excelente sin duda. Ahora a por octubre!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea igual de bueno que septiembre. Besos

      Eliminar
  9. Quiero leer tu reseña de Escrito en el agua, me da mucha curiosidad esa novela y viendo que no le has dado muy buena puntuación me hace pensarme si merece la pena o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro entretenido pero no es de los mejores. Pronto lo tendréis. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapaa
    Veo que has tenido algunas lecturas algo flojas, espero que el mes siguiente sea mejor ^^
    El que más me llama es El Hijo de la Luz^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que son buenas, nunca sabes lo que te depara. Cuando. Jacq me gusta mucho como autor. Besos

      Eliminar
  11. Hola.

    Que bonita la historia de Ramsés, me encantaron los 5 libros en su totalidad, es un gran escritor. Una de las tres y escrito en el agua son dos libros que tengo muchas ganas de leer, a ver si ya les hago un buen hueco, que estoy hasta arriba.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los pillo porque era de segunda mano y el resto son tendré que pillar así. Besos

      Eliminar
  12. A por el mes siguiente!
    Ha sido un mes bueno :D

    ResponderEliminar
  13. A pesar de tu valoración siento curiosidad por el de Mercedes Pinto.
    A por octubre!
    Besos

    ResponderEliminar