Lecturas de la semana

30 octubre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Y por fin después de mucho tiempo mirándome desde la estantería he podido darle una oportunidad a esta tercera parte de la saga La guerra de las dos rosas. Y para no cargarme mucho con otras lecturas voy a dar salida a un libro que me ha llegado no hace mucho, a ver que tal.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

34 Toques de color

  1. De tus dos lecturas me inclino por Stevenson. "El caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide" es un clasicazo muy potente. Estoy seguro de que no ha envejecido nada.
    De la saga 'La guerra de las dos rosas' no conocía ni el título. Disfruta de ambas.
    Por mi parte yo quiero leer "Berta Isla" de Javier Marías
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy potente y se conserva como el primer día te lo puedo garantizar. Esta es la tercera parte y creo que hay una cuarta pero todavía esta sin publicar. Disfruta mucho de la lectura. Besos

      Eliminar
  2. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo llevo tiempo queriendo leer El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado y además es un libro cortito así que sin quererlo te lo lees. Besos

      Eliminar
  4. He leído las dos novelas anteriores a Estirpe y estoy deseando saber qué te parece para decantarse o no por su lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy con mucha expectativa, porque las primeras dos me maravillaron, espero que no decaiga. Besos

      Eliminar
  5. Estirpe lo tengo aún pendiente. El otro lo leí hace años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que llego a mi casa le tenia unas ganas muy grandes y hasta hoy no he podido. Besos

      Eliminar
  6. Ains y yo todavía tengo pendiente el segundo libro de esta saga...
    Disfruta de las dos lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a animarte que seguro que te engancha. Besos

      Eliminar
  7. me gustaría leer Jekyll y Hyde.Que disfrutes de la semana, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque mi edición cuenta en amazon 2,80€. Besos

      Eliminar
  8. El de Jekyll y Hyde es uno de mis eternos pendientes, a ver si me das un empujoncito.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  9. El clásico es uno de mis pendientes, el otro al ser trilogía, de momento no creo que me anime
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a ser al final 4 tomos, y el 4 no se porque lo espero con muchas ansias. Mas que nada porque tiene a los Tudor como protagonistas. Pues anímate con el clásico porque es super cortito. Besos

      Eliminar
  10. Hola.

    Tengo muchas ganas de poder darle algún día la oportunidad a La guerra de las dos rosas, me encanta la portada. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las dos primeras entregas me encantaron así que tenia muchas ganas de leer esta novela también. Besos

      Eliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La Guerra de las Dos Rosas me gustó mucho y creo que esta entrega la que más, ya me contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ahora tengo mas ganas de leerlo y meterle caña. Besos

      Eliminar
  13. A Estirpe le tengo ganas que los dos libros anteriores me gustaron mucho. Y el de Stevenson lo disfruté mucho cuando lo leí, hace ya tiempo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos primeros son muy buenos por eso tenia ganas de leer esta tercera parte. Besos

      Eliminar
  14. Intente acercarme a las rosas pero no he podido y creo que no tengo escusa para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que seguro si te gusta la novela histórica esta saga te encantará. Besos

      Eliminar
  15. Disfruta de la semana y de las lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Feliz lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar