Lecturas de la semana

02 octubre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Viendo que esta semana he cumplido con mis objetivos voy a incluir dos lecturas nuevas. Esta semana empece Llamadme Alejandra basado en la última zarina de Rusia. Y el libro El aroma del miedo, es porque me he apuntado a una nueva lectura conjunta, dos seguidas, por qué no.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

24 Toques de color

  1. Yo también leeré con vosotras El aroma del miedo esta semana. A ver que tal :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos gusta. Nos vemos comentándola por twitter. Besos

      Eliminar
  2. Disfruta de las lectuas y nos vemos por la LC de El aroma del miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es pronto la lectura conjunta y compartimos opiniones. Besos

      Eliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El primero pinta bien. El segundo espero que no tardemos en empezarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si que le tengo solito en la mesilla. Besos

      Eliminar
  5. Hola María,

    Pues ya nos dirás que tal el de Espido, lo tengo apuntado desde que salió pero no me decido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré en la feria del libro de Madrid, me anime porque leí en su momento La flor del norte y me maravillo, este es del estilo. Besos

      Eliminar
  6. Disfrútalos y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas! Compartiremos impresiones del segundo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la lectura conjunta de cabeza, a ver que tal se nos da. Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de esas lecturas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que tu también tengas buen día. Besos

      Eliminar
  11. El aroma del miedo me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando empezamos la lectura conjunta que le tengo ganas. La sinopsis llama mucho la atención. Besos

      Eliminar
  12. El aroma del miedo me da mucha curiosidad, cuando lo leas nos cuentas qué te ha parecido!

    ResponderEliminar