Sorteo Origen - Dan Brown

13 octubre

Hola lectores voraces.

Hace poco que Dan Brown su última novela "Origen" y como soy muy fan de sus novelas he decidido sortear un ejemplar de su libro. Así sin mas, no hay una razón en concreto solo porque me apetece y porque veo que esta familia crece y crece y es una manera de agradeceros tanto amor por vuestra parte. Espero que esto siga así porque me lo paso muy bien en está parte de la bloggosfera. Sin mas dilación os dejo con la portado y la sinopsis de la novela, despues un formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo.



Sinopsis:

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS?

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch? y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.


Bases del sorteo

.- Se sortean 1 ejemplar en papel y será de ámbito nacional

.- El sorteo comienza hoy viernes 13 de octubre y termina el día 9 de noviembre.

.- El resultado del sorteo se publicará al día siguiente y el ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo sino se volverá a sortear el ejemplar.

.- Como yo soy la que envía el paquete no me hago responsable de la perdida por parte de correos.

.- Se agradecerá cualquier difusión del sorteo.

.- Para poder participar tendréis que rellenar el formulario siguiente.


Mucha suerte a todos.

Te puede gustar

17 Toques de color

  1. Suerte a todos los participantes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de libro vas a sortear, volveré....

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no me apunto porque no soy fan de Dan Brown. Pero suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, este libro me llama mucho la atención, que pena no ser de allá para poder participar pero mucha suerte a todos los que participan
    ung ran besooo!

    ResponderEliminar
  7. Soy una friki de Dan Brown, así que me apunto! Muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Otro que se apunta al sorteo y comparte en redes sociales. Hace poco que descubrí tu blog, me gusta mucho. Otro fiel seguidor a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este autor así que participo a ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog me quedo y me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Juraría que había comentado antes... pero bueno, lo hago en un momentin.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo creía que ya había comentado antes pero bueno vuelvo a hacerlo para decir que participo y aprovecho para comentarte que tienes mal la fecha tope de participación, pone hasta el 1 de Noviembre pero el formulario te deja hasta el 9 creo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Participo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar